Fundación de docencia en salud del niño



Estamos enfermos de muchos errores y de otras tantas culpas; pero nuestro peor delito se llama abandono de la infancia, descuido de la fuente de la vida.

Muchas de las cosas que necesitamos pueden esperar.

El niño no.

Él está haciendo ahora mismo sus huesos, creando sangre y ensayando sus sentidos. A él no se le puede responde "mañana".

Él se llama "ahora".

                                                                                                                        Gabriela Mistral

Avances - Bienvenidos Becados Pediatría

¿Qué es Fudoc?


"Fundación de docencia en salud del niño"

- Creada por el Dr. Julio MENEGHELLO junto a grandes personalidades científicas chilenas en 1982.

 

 

- Su objetivo principal es dedicarse a la ENSEÑANZA CONTINUA, entendida como el perfeccionamiento continuado, el cual se puede realizar por medio de diferentes actividades educativas siendo ésto un imperativo en esta era de avance científico y tecnológico

 

 

- Invitamos a los becados de pediatría y alumnos de Medicina interesados en esta área, a participar de Fudoc, legado del gran Doctor Meneghello, y así poder continuar con la misión de esta Fundación de actualizarnos permanentemente en Pediatría, compartir conocimientos y experiencias y debatir los temas actuales en Medicina.



Los invitamos a participar de esta nueva pediatría!, esta Medicina que tiene a su cargo el cuidado de los niños!


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avances - Bienvenidos Becados Pediatría