• Curso de Pediatría primaria y ambulatoria Cursos 2019
    Tratado Pediatría - 6° Edición
    Dr. Julio Meneghello Rivera
  • Vacunas al Día Actualización sobre vacunas

Fundación Dr. Julio Meneghello Rivera

Nuestra misión es cooperar en la promoción de la enseñanza continua en el campo de la salud del niño y la familia. somos una fundación privada si fines de lucro.

  • ETIQUETADO NUTRICIONAL
  • Enfermedades Infecciosas
  • Nutrición Infantil

En una declaración de política conjunta, la Academia Americana de Pediatría (AAP) y la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés)

 


En una declaración de política conjunta, la Academia Americana de Pediatría (AAP) y la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés) aprobaron una serie de medidas de salud pública, que incluyen impuestos sobre el consumo, límites en la comercialización para niños e incentivos financieros para comprar bebidas más saludables, diseñadas para Reducir el consumo infantil de bebidas azucaradas.

 

Los niños y adolescentes consumen galones de bebidas azucaradas cada año, incluidas bebidas deportivas, bebidas con sabor a frutas y sodas. Las Pautas dietéticas 2015-2020 para los estadounidenses recomiendan que los niños y adolescentes consuman menos del 10 por ciento de las calorías de los azúcares agregados.

Pero los datos muestran que los niños y adolescentes ahora consumen el 17 por ciento de sus calorías de los azúcares agregados, casi la mitad de los cuales provienen solo de las bebidas.


"Para los niños, la mayor fuente de azúcares agregados a menudo no es lo que comen, sino lo que beben", dijo la pediatra Natalie D. Muth, MD, MPH, RDN, FAAP, autora principal de la declaración de política. "En promedio, los niños consumen más de 30 galones de bebidas azucaradas cada año. Esto es suficiente para llenar una bañera, y ni siquiera incluye azúcares añadidos de los alimentos.

Como pediatra, me preocupa que estas bebidas endulzadas posean grandes riesgos y prevenibles: riesgos para la salud de nuestros niños, que incluyen caries, diabetes, obesidad y enfermedades cardíacas. Necesitamos soluciones de políticas públicas amplias para reducir el acceso de los niños a bebidas azucaradas baratas ".

Edición de abril de 2019 de Pediatrics y se publicará en línea el 25 de marzo.

Traducción y edición Dr Pedro Barreda

Categoría de nivel principal o raíz: Fudoc al día
Categoría: Noticias