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La AAP y la AHA recomiendan:

 


Los formuladores de políticas locales, estatales y nacionales deben considerar aumentar el precio de las bebidas azucaradas, como a través de un impuesto al consumo, junto con una campaña educativa que lo acompañe. Los ingresos fiscales deben ir en parte hacia la reducción de las disparidades socioeconómicas y de salud.

Las bebidas saludables como el agua y la leche deben ser las bebidas predeterminadas en los menús de los niños y en las máquinas expendedoras, y los programas de asistencia nutricional deben garantizar el acceso a alimentos y bebidas saludables y desalentar el consumo de bebidas azucaradas.


Los niños, los adolescentes y sus familias deben tener acceso inmediato a información nutricional confiable, incluso en las etiquetas nutricionales, los menús de los restaurantes y los anuncios.

 


Los hospitales deben servir como modelo y establecer políticas para limitar o desalentar la compra de bebidas azucaradas.


La doctora Muth dijo que los adolescentes que beben más del 10 por ciento de sus calorías diarias de los azúcares agregados tienen niveles anormales de colesterol, incluido el colesterol LDL "malo" más alto, los triglicéridos más altos y el colesterol HDL protector del corazón.


Las compañías de bebidas gastan millones en mercadotecnia para adultos y niños, $ 866 millones en 2013, y la mayoría de los adolescentes ven al menos un anuncio de una bebida azucarada todos los días, según el Centro Rudd para la Política de Alimentos y Obesidad. Los niños de comunidades minoritarias y de bajos ingresos se ven perjudicados de manera desproporcionada por el bajo costo y el fácil acceso a las bebidas azucaradas.
La AAP y la AHA solicitan una serie de políticas para reducir el consumo de bebidas azucaradas de los niños, incluidos los aumentos de precios, tomando nota de las lecciones aprendidas de décadas de trabajo en los esfuerzos de control del tabaco.

La declaración de política es la primera vez que AAP ha recomendado impuestos sobre las bebidas azucaradas.
"Como nación, tenemos que decir 'no' a la avalancha de mercadeo de bebidas azucaradas para nuestros niños", dijo Rachel K. Johnson, PhD, RD, profesora emérita de nutrición de la Universidad de Vermont y ex Presidenta de la Asociación Americana del Corazón. comité de nutrición.

"Sabemos lo que funciona para proteger la salud de los niños y es hora de que implementemos políticas efectivas que reduzcan las tasas de consumo de bebidas azucaradas como lo hemos hecho con el tabaco".

 


Los impuestos especiales sobre las bebidas azucaradas han reducido con éxito el consumo en ciudades como Berkeley, California, y Filadelfia, Penn. Las ciudades han reinvertido los ingresos generados por estos impuestos en programas comunitarios, tales como:


"Las comunidades han comenzado a abordar este problema con soluciones creativas, lo que demuestra que podemos trabajar juntos para hacer que las opciones saludables estén más disponibles y sean menos costosas de comprar", dijo la Dra. Muth. "Todos los niños merecen crecer para estar saludables. Eso significa que debemos hacer más para promover opciones saludables de bebidas, como el agua y la leche. Si podemos hacer esto juntos, mejoraremos la salud a largo plazo de los niños de nuestra nación. "
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La Academia Americana de Pediatría es una organización de 67,000 pediatras de atención primaria, subespecialistas médicos pediátricos y especialistas en cirugía pediátrica dedicados a la salud, la seguridad y el bienestar de bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes. Para obtener más información, visite www.aap.org y síganos en Twitter @AmerAcadPeds

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